CHAT REVOLUCIONARIO

martes, 3 de febrero de 2009

DEFENSORES DEL SI TOMARON EL BARRIO 5 DE JULIO

Los miembros de Consejos Comunales del eje la Urbina de Petare Norte, los Batallones Socialistas y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela tomaron el Barrio 5 de Julio con la finalidad de explicarle a los vecinos de este populoso sector los alcances de la Enmienda Constucional promovida por la Asamblea Nacional y la cual sera consultada al pueblo este 15 de febrero.

La caminata estuvo llena de alegria y mucho entusiasmo, durante el recorrido se hicieron entrevistas a las personas las cuales mostraron su apoyo total a la propuesta de Enmienda y se aclararon muchas dudas sobre los beneficios de la misma.

El recorrido se realizo en todo el sector y conto con la participación de más de 75 defensores del sí los cuales se distribuyerón de manera simultanea en cada uno de los rincones de este barrio.

La actividad terminó en la entrada de la comunidad 5 de Julio y los defensores quedaron comprometidos para visitar la comunidad del 12 de Octubre el dia Lunes 26 de febrero a partir de las 7:00 pm

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO