CHAT REVOLUCIONARIO

miércoles, 14 de julio de 2010

PEDOFILIA. HOMOSEXUALIDAD. LESBIANISMO. MONJAS.





Los problemas que enfrentan, en todo el mundo la Iglesia Católica y el Vaticano, por culpa de obispos, monseñores y cardenales en relación a su comportamiento sexual, están en un punto critico, sin rumbo, irrespetuosos, porque no analizan los efectos, ni las causas, para tratar de reparar el daño causado y que continúan, atacando a su denunciante asi sea gobierno como el caso de Venezuela, donde el Padre Porras, Urosa Sabino, Velazco, Liker y otros de la misma pandilla tienen cuentas pendientes con sus alumnos en sus lugares aristocráticos, donde han dando clases y que las propias familias y luego por la propia victima los  encubren por miedo por no ser atendidos los casos en los tribunales.
La casa de “Dios” en todo tiempo ha hecho desaparecer a quien se ha quejado, es una realidad histórica, que convive desde los primeros días ha “estos últimos días”, como los textos bíblicos lo anuncian, comienza a enfrentarse a demonios de distintas formas, y al anticristo que vendrá como un rebelde. 
“La pedofilia “ es un grave desorden sexual compulsivo en el cual un adulto, hombre o mujer, cura o monja, abusa de niñas o niños preadolescentes, así  lo definen especialista de la Universidad de Pennsylvania, EE.UU, Philip Jenkins.
En nombre de Jesús, se cometen abusos y peor aún, se trata de encubrir y proteger a los victimarios.

La Psicología explica que cuando el victimario tiene algún grado de cercanía con el entorno más íntimo de los niños, es pedofilia. A veces las personas a quienes los pequeños les han dado su confianza, maestr@s, curas, monjas, vulneran esa amistad, por lo que manipulan a los niños para no ser descubiertos. Los amenazan diciendo que nadie les creerá, que ellos son los adultos y por lo tanto saben más, o que sus seres amados sufrirán por su culpa. Estos niños son obligados a callar y, en muchas ocasiones, reviven el abuso constantemente, haciendo cada día más difícil que el delito sea descubierto.

En la práctica, la misma Iglesia ha bloqueado el paso de la justicia en contables ocasiones, desestimando las denuncias que se hacen directamente en sus obispados, protegiendo a los curas involucrados, trasladando algunos a nuevas parroquias, o escudándolos en instituciones como la C Episcopal a otros simplemente retirándolos de la vida activa. Tenemos nombres como el Padre Biaggi con su propia madre y su hermana, para que ambas se enfrentaran hasta la muerte, aun es cura cobra y vive bien, no pago sus crímenes. Monseñor Quintero, Red de traficantes,  chulos, protectores de caminadores de la av. Libertador y familias y niños violados por sus sacerdotes.

Negocios en Táchira y Mérida del Padre Porras. Monseñor Velasco lo vimos firmando en apoyo a un descarado golpe contra el pueblo.
En junio del 2006 quedó al descubierto un caso de abuso relacionado con un sacerdote. El “Pequeño Cottolengo” es una fundación benéfica para niños con discapacidad física y mental, cuyo director era el padre Jorge Enrique Galaz Espinoza, quien fue acusado de abusos reiterados a menores del hogar. La fiscalía declaró durante el proceso que hubo un intento de obstrucción a la Justicia por parte de la Iglesia y de encubrir los hechos. A pesar de la denuncia del fiscal Luis Toledo, no siguió la investigación, apareció torturado y violado su hijo. Finalmente el sacerdote fue encontrado culpable de 3 cargos, pero no fue expulsado de la Iglesia, insistieron en su “inocencia”.
Otros casos de juicios contra a sacerdotes, es el del cura Larraín, de la Congregación Salesiana, Punta Arenas. El 3 de mayo de éste año, la Corte Suprema revocó el fallo original de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, que en junio del 2006 condenó al sacerdote a la pena remitida de 300 días por abusos contra una menor de 8 años en 1999. Luego de 5 años de juicio… si es un humilde de un barrio, ya saben ni juicio.
El gobernador de Carolina del Sur, en Estados Unidos, firmó la entrada en vigor de una ley estatal que da la pena capital a personas que por segunda vez cometieran un delito de violación u otros de carácter sexual contra menores de 11 años. Un día después, el gobernador de Oklahoma firmó un proyecto de ley similar en su estado y que otorgaba la pena de muerte como una opción en los casos de personas condenadas más de una vez por cometer violación u otro tipo de abuso sexual contra menores de 14 años.
“No cabe duda de que hay que proteger a los menores ante la violencia, de los curas, monjas, obispos y cardenales, y si ejecutar a los culpables no ayuda a curar el trauma que les causó el delito”, mas grave la afección aún al verlos libres… reza el documento.
Siguiendo la línea del Vaticano y tras revelarse múltiples casos de pedofilia en todo el mundo salió a la luz pública que el tema gozó siempre de la protección papal. “Desde que Joseph Ratzinger presidía la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe -nombre moderno de la Santa Inquisición y un cargo en el que se sentía muy cómodo- tenía conocimiento de las andanzas de los curas pedófilos por el mundo”, afirman los periodistas norteamericanos Jason Berry y Gerald Renner.
“El caso de Maciel desde 1998, el actual Papa lo sabía, por los informes de obispo  Carlos Andrés, testimonios del padre Alberto Athié, uno de los abusados por Maciel cuando era seminarista. Sin embargo, Ratzinger se negó entonces a abrir el caso.
Los autores consideran que la protección de la Santa Sede se debe a que, el ahora Benedicto XVI, siempre ofreció un importante aporte económico al Vaticano
El cura Benedicto Piccardo fue encontrado muerto, atado y amordazado, en su departamento ubicado del Seminario de Puerto Montt, motivo del asesinato, su conducta homosexual, materia técnica y pública. Había entre los acusados, Alex Escalante, Gonzalo Caetano y el sacerdote fallecido una relación de comercio sexual, derivo en acción violenta, no que se asociaron expresamente para robar o asesinar al clérigo.
Hermanitas de internados se dan vida alegre con sus alumnas, las que obligatoriamente callan porque es mucho mas difícil, por no decir imposible, demostrar actos lascivos, en esos personajes protegidos por obispos que también las utilizan descaradamente y cometen los perores abortos u asesinatos de recién nacidos.
Caso mas patético es Nelson Bocagrande, La Bicha y Caldera el candidato del circuito 3…

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO