CHAT REVOLUCIONARIO

domingo, 26 de abril de 2009

PODER POPULAR EN ACCIÓN


La sala de batalla social "Vamos con todo", la Circunscripción # 16 del PSUV, la JPSUV y el Frente Juvenil y Estudiantil "Erick Vega", organizaron un gran mega evento en las inmediaciones de la carretera vieja Petare- Guarenas a la altura del barrIo 5 de julio hasta la entrada de la Alcabala.


Dicha actividad fue denominada jornada social, cultural deportiva y recreativa, donde asistieron cientos de habitantes de la zona, los cuales felizmente manifestaron su agradecimiento a los dirigentes del sector ya que pudieron realizar comprAs de alimento MERCAL, recibieron Cartas de Residencia y Fé de vida entregadas por la Junta Parroquial de Petare.


Además de ello contaron con asesoria legal, Ofertas laborales tramitadas por el Ministerio del Trabajo e información sobre el funcionamiento de los INFOCENTROS.


La actividad contó con la participacion de los grupos de danza Orquidea y Jose Vegas que hacen vida en el sector, tambien estuvo presente la Llanerisima cantora popular de Petare y se realizaron competencias de ajedrez, pelota de goma, entre otras.


La actividad culminó con un Cine Foro organizado por el Ministerio del trabajo y la entrega de morrales donados por el Ministerio de Educación a traves de Moral y Luces.


Los dirigentes de la zona manifestaron que esta era; la primera de muchas jornadas que pretenden realizar en el eje y aprovecharon para hacer un llamado a las instituciones que no participaron para que se sumen a este tipo de iniciativa, y fortalecer así el poder popular.


ADAM

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO