CHAT REVOLUCIONARIO

jueves, 29 de octubre de 2009

Parroquia la Dolorita se hizo parte de la Ciencia


La 1era jornada de integración comunitaria que esta desarrollando el Ministerio del Poder popular para la Ciencia, Tecnología e industrias Intermedias a través del Centro Cultural Simón Rodríguez y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Sucre llegó a la parroquia la Dolorita.


Con la presencia de Cantv, Fidetel, Oncti, Vit, Infocentro e Inapymy los habitantes de la parroquia la Dolorita se hicieron parte de la jornada socializando la ciencia, la cual ha permitido que los sectores beneficiados con estas actividades puedan conocer los avances que en materia tecnología, científica e industrial ha tenido el país.

Los lugareños pudieron adquirir equipos fijos telefónicos a precios solidarios, además de disfrutar de la charla taller que dictó Venezolana de Industrias Tecnológica (VIT) sobre el ensamblaje de equipos de computación.

Por otro lado, Infocentro brindó una jornada de alfabetización tecnológica la cual tuvo como fin enseñar a los niños, niñas, jóvenes y adultos a utilizar un computador y los beneficios del Sotare libre.

Finalmente la actividad estuvo amenizada por los talento culturales de la zona, quienes con extraordinarias presentaciones mostraron todo el potencial cultural de la parroquia.




Blanca Gomez
Prensa JPSUV- Sucre

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO