CHAT REVOLUCIONARIO

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL PROFUGO DE LA JUSTICIA


Si usted se encuentra a este delincuente, violador de mujeres, malandro y asesino, no dude en llamar a las autoridades policiales, ya que este personaje de nombre Nixón Moreno esta siendo buscado por la justicia venezolana la cual le imputo los siguientes cargos:

Homicidio Intencional simple en grado de fustración
Intimidación Pública
Lesiones Personales e intencionales, genericas y leves
Actos lascivos y violentos

Todos cometidos en contra de la ciudadana Sofia Aguilar funcionaria de la policia del estado Mérida a la que intento violar y de su compañero de trabajo Gerardo Dugarte al cual le disparo con un arma de fuego.

Este personaje se encontraba refugiado en la sede del Nuncio Apostolico de la cual se fugo el dia 9 de marzo de 2009, por lo que ahora tiene liberada una orden de captura a nivel internacional.

ADAM 11/03/2009

ALIANZA JPSUV- CUNEP REALIZO CUADRANGULAR


La Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela del Municipio Sucre (JPSU) y el Colectivo Unificado de Estudiantes Progresisas (CUNEP), realizaron este domingo un octangular de baloncesto en las inmediaciones de la cancha Francisco Espejo del Barrio Bolívar de Petare con la finalidad de promover el deporte y la integración de toda la juventud de esta populosa parroquia.

La actividad pautada para las 9:00 am, contó con la participación de equipos de San Agustin, Guarenas, Julian Blanco, Guiacoco, Piritu y del sector anfitrión, los cuales en una dura lucha por obtener los primeros lugares mostraron sus potenciales deportistas en la disciplina.

El primer Juego lo dieron el equipo de Guaicoco y Los Lakers quienes resultaron vencedores con pizarra de 75 por 50, en el segundo encuentro chocaron Julian Blanco y San Agustin en la que resulto vencedor el equipo proveniente del Municipio libertador, de forma dramatica ya que lograron encestar en el último minuto lo que les permitió dar cuentas de su rival 65 por 64.

El tercer Choque fue de los equipos master, alli se enfrentaron Julian Blanco contra Lakers resultando vencedores estos últimos, el cuarto encuentro fue por el segundo lugar de la categoria libre entre Guaicoco y Piritu, quedando estos de vencedores.

Los miembros del CUNEP y de la JPSUV Abraham Aparicio, Rogelio García y Blanca Gómez conjuntamente con el lider comunitario José Castañeda informaron que este es la primera de varias actividades de tipo deportivo y cultural que se estarán realizando por toda la parroquia petare, con el fin de integrar a los jóvenes y de esta formar luchar en contre del flagelo de las drogas y la delincuencia.

La actividad culminó a las 6:00 pm con el acto de premiación.

ADAM 11/03/2009

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO