CHAT REVOLUCIONARIO

jueves, 5 de marzo de 2009

EL EJEMPLO QUE YONGO DIO

EL EJEMPLO QUE YONGO DIO

Al parecer a Yon Goicochea no solo le gusta incendiar ciudades, quemar cerros, recibir financiamientos del imperio y el partido Primero Golpista, no; también le gusta la MARIHUANA; si tal cual! la mariajuana, el new! Chicago boy emitio estas declaraciones en una entrevista hecha por Lorena Cecinato, del periódico URBE (Pág. 24) que esta circulando esta semana (del 3 al 10 de marzo), donde dijo entre otras cosas "Estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana".

El chico que según la burguesía venezolana debe ser un "ejemplo a seguir", es el actual presidente del Instituto Metropolitano de la Juventud (IMJ) , este personajillo entre otras cosas confiesa haber "consumido marihuana" y que no legalizarla es un "alboroto moral sin sentido", es decir; dejemos que nuestros jóvenes den su primer paso hacia la destrucción, eso es bueno porque en la medida que nuestros muchachos consuman marihuana, en esa misma medida lograran alucinar y quemar el Waraira Repano el cual no será el recurso natural más importante de Venezuela sino un sembradío del monte que te hace volar.

De igual manera, el chico estrella de la UCAB, parece que con los 500 mil Dólares que le dio el imperio norteamericano va a aperturar una "escuela de formación de lideres", lo que no se sabe es; sí será para enseñar a los muchachos a fumar marihuana, o para dar cursos de como incendiar la ciudad, porque como es bien sabido parece que a estos seudo líderes estudiantiles de la oposición no le han echo saber que ya no están en los grupos scout, que deben dejar prender fogatas, que pueden cantar al unísono sus queridas músicas entre las cuales figuran "No es NO", Changallup y yo quiero ser presidente, pero fogatas no, menos en la Av. Bolívar y en el Ávila (a ellos le gusta decirle así, porque las ordas le llaman waraira repano).

Otra de las cosas es que al presidente del IMJ le gusta el "ron puro o en la rocas", lo que nos lleva a concluir que las clases de la Polar de darle "cañita" a la gente para que puedan salir a protestar el yongo la aprendió y muy bien, tanto así que una de las materias en la escuela de lideres que creará será: iniciación a la marihuana y la otra proceso cañadonguero de asistencia a las marchas, con estas dos materias no habrá necesidad de obligar a los asistentes a las actividades de los estudiantes opositores a que tomen y se droguen, no; porque ellos lo entenderán y lo asumirán como parte de su proceso de formación, ya que tienen que salvar al país de las manos del tirano.

A todos los que lean este artículo, les recomiendo que si tienen hijos estudiando en la Ucab, La Ucv, la Santa Maria, la Unimet, la Simón Bolívar o en cualquier universidad privada que simpaticen con la oposición, les hablen de la marihuana antes que yongo lo haga, no permitan que sus muchachos vayan a recibir cursos de drogadicción y alcoholismo; porque lo que necesitamos en jóvenes con criterios y ganas de echar adelante al país, que no quemen los recursos naturales, sino que por el contrario contribuyan con el rescate ecológico de nuestro país.

Si este tipo de personas son los jóvenes estrellas que debemos seguir, imagínense dentro de 5 años no tendremos, lideres, ni dirigentes ni nada parecido, lo que tendremos es un gran conflicto social, donde la marihuana sea el tema nuestro de cada día.

Nota: Este mensaje va dirigido especialmente a los padres y representantes de los jóvenes de la clase media y alta, quienes son los que más admiran y desean ser con el gran líder juvenil de la oposición, es decir: YONGO

Abraham Aparicio 05/03/20009




Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO