CHAT REVOLUCIONARIO

miércoles, 25 de febrero de 2009

JOVENES DEL PSUV SUCRE RECORRIERON CARPINTERO


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Frente Francisco de Miranda, el Centro de Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez núcleo Palo Verde y el Movimiento Base 5 del Pedagógico de Miranda, recorrieron el sector de Carpintero con el fin de entregar información a los habitantes de este populoso sector sobre el proyecto de enmienda.

El recorrido comenzó a las 9 de la mañana y conto con la participación de un grupo de aproximadamente 60 jóvenes quienes con mucha alegria y jubilo revolucionario compartieron sus ideas y opiniones con las familias que allí habitan.

Los jóvenes manifestaron que seguirán recorriendo otros sectores porque la idea es llevar casa por casa y a la mayor cantidad de comunidades posible los beneficios que traerá el proyecto de enmienda a la población.

Finalmente hicieron un llamado a la juventud para que salga a votar masivamente este 15 de febrero y a favor de la Enmienda

CHÁVEZ VISITÓ PETARE


El Comandante de la Revolución Bolivariana y Presidente de la República visitó el sector de la Bombilla en Petare Norte, con el fin de revisar los proyectos que estan en marcha en este populoso sector y la revisión de la estructura del comando Simón Bolívar.

Desde las 8 am las distintas organizaciones se lanzaron al a calle a animar los distintos lugares por donde pasaria el comandante, con mucha alegría se notaba la presencia de Jóvenes, Adultos, Mujeres, Hombre y niños quein con mucho entusiasmo esperaban la visita del presidente.

Luego de la revisión de los proyectos y las estructuras del comando, el líder de la revolución Bolivariana salió en caravana con los ministros Jesse Chacón y Diosdado Cabello entre otros desde la Bombilla sector 3, pasando por los barrios La Alcabala, San José, El Torres, 24 de Julio, 5 de Julio, 12 de Octubre, Barrio Sucre, Vista Alegre El esfuerzo y el 19 de Abril, culminando su recorrido en las adyacencias de la estación del metro de Petare, donde lo esperaba un mar de personas.

De esta forma el comandante animó a la población de Petare para que salieran el 15 de febrero a darle un respaldo contundente a la propuesta de Enmienda Constitucional.

LA JUVENTUD DE SUCRE RECORRIÓ BARRIO UNIÓN


El Frente de Jóvenes y Estudiantes por el SÍ del Municipio Sucre integrado por la JPSUV, el Frente Francisco de Miranda, INJ, UMESSR, BASE 5 UPEL, JCV, entre otros recorrieron las calles del sector barrio unión de Petare Sur, con el fin de entregar información sobre la Enmienda Constitucional.

En la actividad estuvo presente Maria Rosa Jimenez presidenta del Instituto Nacional de la Juventud, quien compartió con los jóvenes y la comunidad, además de ello se realizo una jornada social comunitaria donde se realizó cedulación, entrega de ayudas alimentarias y actividades culturales.

La actividad finalizó con la presentación de varios grupos de danza y la entrega de material didáctico educativo a los niños de la zona.

FORO EN LA EXPERIMENTAL


La Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela realizo un foro y conversatorio en la aldea Bolivariana Luis Beltran Prieto Figueroa sobre El Proyecto de Enmienda Constitucional, al evento asistieron alrededor de 100 estudiantes de la Misión Sucre quienes estan cursando estudios en Comunicación Social, Gestión Social y Estudios Juridicos.

La idea de estos foros son dar a conocer a la población y sobre todo a los estudiantes de las Misiones edcativos el alcance y los beneficios de este proyecto, asi lo dio a conocer Abraham Aparicio ponente del foro y miembro del frente de jovenes y estudiantes por el SI del comando Simón Bolívar en el Municpio Sucre.

La participación de los estudiantes fue activa y dieron interesantes exposiciones sobre los logros obtenidos en diez años de revolución.

Fuente: FJEMS 09-02-2009

ANALISIS ELECTORAL PETARE

Saludos,
para el análisis, envio comparativos generales y específicos.


Los específicos se refieren a 10 Centros de Petare Barrio, seleccionados por ser Centros Duros Chavistas (Nunca hemos perdido), según su tamañao electoral y según su ubicación. Teniendo así un espectro de centros importantes (desde 18 hasta 7 mesas), diseminados en distintas zonas de Petare Norte y Sur. Se confirma la hipótesis: crecimiento sostenido de la oposición y una evidente baja del chavismo con respecto al 2006. La abstención se mantiene por arriba del 30%.



















Abrazos

Por: Rosa Difalco
Reenv: Alida Freites

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO