CHAT REVOLUCIONARIO

miércoles, 25 de febrero de 2009

CHÁVEZ VISITÓ PETARE


El Comandante de la Revolución Bolivariana y Presidente de la República visitó el sector de la Bombilla en Petare Norte, con el fin de revisar los proyectos que estan en marcha en este populoso sector y la revisión de la estructura del comando Simón Bolívar.

Desde las 8 am las distintas organizaciones se lanzaron al a calle a animar los distintos lugares por donde pasaria el comandante, con mucha alegría se notaba la presencia de Jóvenes, Adultos, Mujeres, Hombre y niños quein con mucho entusiasmo esperaban la visita del presidente.

Luego de la revisión de los proyectos y las estructuras del comando, el líder de la revolución Bolivariana salió en caravana con los ministros Jesse Chacón y Diosdado Cabello entre otros desde la Bombilla sector 3, pasando por los barrios La Alcabala, San José, El Torres, 24 de Julio, 5 de Julio, 12 de Octubre, Barrio Sucre, Vista Alegre El esfuerzo y el 19 de Abril, culminando su recorrido en las adyacencias de la estación del metro de Petare, donde lo esperaba un mar de personas.

De esta forma el comandante animó a la población de Petare para que salieran el 15 de febrero a darle un respaldo contundente a la propuesta de Enmienda Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO