CHAT REVOLUCIONARIO

domingo, 14 de marzo de 2010

Casa bicentenaria del Municipio Sucre realiza mega jornada

La casa Bicentenaria 200 del Municipio Sucre realizo este miércoles 10 de marzo una mega jornada de atención social en los alrededores del metro de petare ,brindando a los transeúntes alimentos Mercal y PDVAL, hortalizas a muy bajo costo, charlas de ahorro energético con CORPOELEC móvil e inscripciones y actualizaciones en el Registro Electoral (CNE).

Las personas que adquirieron estos beneficios se manifestaron muy contentos ya que pudieron encontrar los alimentos de la cesta básica a muy bajo costo y que ademas en los anaqueles de los supermercados no encontramos.

Los miembros de la Casa Bicentenaria manifestaron que seguiran realizando este tipo de actividad los dia miercoles, puesto que es el propicio para promoverlas ya que los trabajadores de la economía informal están de parada.

De igual manera informaron que, desde que inicio sus funciones hace poco mas de 2 meses, la Casa Bicentenaria 200 del Municipio ha participado en la colocación de los bombillos ahorradores en las comunidades de Petare, jornada de Cedulación, feria de las Hortalizas, Jornadas de Fiscalización con el INDEPABIS, talleres sobre los Comités de Contraloria Social para el Abastecimiento, Impuesto Sobre La Renta, entre otros.

Actualmente estan dictando talleres de manualidades y próximamente se dará apertura al ciclo de CINE FOROS, con el fin de incentivar el debate y la formación ideologica del pueblo revolucionario del Municipio Sucre.

Mercal llevó beneficios a la Comunidad del 5 de Julio

La comunidad del barrio 5 de julio parte alta, disfruto este viernes 12 de marzo con los beneficios que lleva consigo este programa en el cual la comunidad pudo adquirir alimentos de la canasta básica a preciso subsidiados.

La vocera de la comunidad Yazmin Jimenez, resalto la importancia de estos programas y sobre todo que puedan llegar a los lugares, de difícil acceso puesto que allí en ese lugar muchas veces era complicado llevar ese tipo de actividad.

Por otro lado la comunidad pudo hacer su inscripción en el REP y reubicarse en el nuevo Centro Electoral U.E.M Pastor Oropeza el cual fue colocado por el Consejo Nacional Electoral en la zona para facilitar el derecho que tienen los habitantes a ejercer su voto.

En días pasado en esta zona se hizo una jornada de trabajo voluntario por parte de los integrantes de la Casa Bicentenaria 200 del Municipio Sucre en la que sustituyeron más de 600 bombillos incandescentes por ahorradores, contribuyendo así al plan de ahorro energético que adelanta el gobierno nacional a través de Corpoelec.

Domingo deportivo y recreativo, tomo las calles del 19 de Abril

Este domindo 14 de Marzo, los jóvenes de la comunidad 19 de abril organizaron el 1er encuentro deportivo y recreativo de esta popular comunidad petareña.

El dia fue propicio para convocar a la juventud de los 14 sectores que conforman esta comunidad y a los de la comunidad del Esfuerzo, quienes en un trabajo en conjunto dieron vida a esta excelente actividad, que tuvo como objetivo principal la integración y el encuentro entre los jóvenes del lugar.

Ademas de ello, la jornada estuvo acompañada por una maquina del Registro Electoral Permanente, la cual fue solicitada por los organizadores del evento con el fin de incentivar la participación de los muchachos (que ya están en la edad de votar) en los comicios electorales que se avecinan el próximo 26 de Septiembre.

Como actividad central se disputo la copa 'Inscribete en el REP y haz democracia' de Basket 3 donde participaron alrededor de 6 equipos los cuales dieron el todo por el todo, resultando vencedor el equipo ARAGUANEY, del sector que lleva el mismo nombre, el segundo lugar lo corono el equipo de LOS MARLON del barrio el esfuerzo, lo cual demuestra una vez más la fuerte rivalidad a nivel deportivo que mantienen estas 2 comunidades en este tipo de evento.

En el evento estuvo presente el Delegado del PSUV Abraham Aparicio, quien es habitante de esa comunidad y manifesto que este tipo de evento se realizaran todos los domingos, alternando entre el 19 de Abril y el Esfuerzo, como parte de la campaña de la prevención del delito y la reducción de actos delictivos en la zona.

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO