CHAT REVOLUCIONARIO

domingo, 14 de marzo de 2010

Domingo deportivo y recreativo, tomo las calles del 19 de Abril

Este domindo 14 de Marzo, los jóvenes de la comunidad 19 de abril organizaron el 1er encuentro deportivo y recreativo de esta popular comunidad petareña.

El dia fue propicio para convocar a la juventud de los 14 sectores que conforman esta comunidad y a los de la comunidad del Esfuerzo, quienes en un trabajo en conjunto dieron vida a esta excelente actividad, que tuvo como objetivo principal la integración y el encuentro entre los jóvenes del lugar.

Ademas de ello, la jornada estuvo acompañada por una maquina del Registro Electoral Permanente, la cual fue solicitada por los organizadores del evento con el fin de incentivar la participación de los muchachos (que ya están en la edad de votar) en los comicios electorales que se avecinan el próximo 26 de Septiembre.

Como actividad central se disputo la copa 'Inscribete en el REP y haz democracia' de Basket 3 donde participaron alrededor de 6 equipos los cuales dieron el todo por el todo, resultando vencedor el equipo ARAGUANEY, del sector que lleva el mismo nombre, el segundo lugar lo corono el equipo de LOS MARLON del barrio el esfuerzo, lo cual demuestra una vez más la fuerte rivalidad a nivel deportivo que mantienen estas 2 comunidades en este tipo de evento.

En el evento estuvo presente el Delegado del PSUV Abraham Aparicio, quien es habitante de esa comunidad y manifesto que este tipo de evento se realizaran todos los domingos, alternando entre el 19 de Abril y el Esfuerzo, como parte de la campaña de la prevención del delito y la reducción de actos delictivos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO