CHAT REVOLUCIONARIO

domingo, 14 de marzo de 2010

Casa bicentenaria del Municipio Sucre realiza mega jornada

La casa Bicentenaria 200 del Municipio Sucre realizo este miércoles 10 de marzo una mega jornada de atención social en los alrededores del metro de petare ,brindando a los transeúntes alimentos Mercal y PDVAL, hortalizas a muy bajo costo, charlas de ahorro energético con CORPOELEC móvil e inscripciones y actualizaciones en el Registro Electoral (CNE).

Las personas que adquirieron estos beneficios se manifestaron muy contentos ya que pudieron encontrar los alimentos de la cesta básica a muy bajo costo y que ademas en los anaqueles de los supermercados no encontramos.

Los miembros de la Casa Bicentenaria manifestaron que seguiran realizando este tipo de actividad los dia miercoles, puesto que es el propicio para promoverlas ya que los trabajadores de la economía informal están de parada.

De igual manera informaron que, desde que inicio sus funciones hace poco mas de 2 meses, la Casa Bicentenaria 200 del Municipio ha participado en la colocación de los bombillos ahorradores en las comunidades de Petare, jornada de Cedulación, feria de las Hortalizas, Jornadas de Fiscalización con el INDEPABIS, talleres sobre los Comités de Contraloria Social para el Abastecimiento, Impuesto Sobre La Renta, entre otros.

Actualmente estan dictando talleres de manualidades y próximamente se dará apertura al ciclo de CINE FOROS, con el fin de incentivar el debate y la formación ideologica del pueblo revolucionario del Municipio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO