CHAT REVOLUCIONARIO

lunes, 2 de marzo de 2009

SANCOCHO BOLIVARIANO LLEGO AL 12 DE OCTUBRE

Los lideres comunitarios del sector 12 de Octubre de la Parroquia Petare, realizaron un gran sancocho bolivariano en las inmediaciones de la calle principal en la que invitaron a otro lideres del eje de la urbina de petare norte.

Al sancocho se presentaron varios lideres entre ellos dirigentes de base del PCV, IPC, y del PSUV en la que compartieron ademas del sancocho y de la partidita de dominó (que nunca puede faltar) ofrecida por los anfitriones, disertaron sobre las estrategias y propuestas que deben ponerse en marcha en el eje y tambien en el Municipio.

La actividad fue presentada como el primero de los varios sancochos bolivarianos que estarán realizando en diferentes comunidades de la carretera vieja Petare-Guarenas km 1 donde esta ubicado el eje de la Urbina.

Las promotoras y promotores de esta actividad manifestaron su saldo positivo al señalar que este tipo de iniciativas son las que nos llevarán a la integración definitiva de cada uno de los que habitan desde el Esfuerzo hasta la Alcabala.


Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO