CHAT REVOLUCIONARIO

miércoles, 27 de mayo de 2009

Repudiaron visita de intelectuales derechistas en la Plaza Altamira


Ante la llegada de intelectuales de derecha, quienes debaten en el antiguo Hotel Four Seasons de Altamira sobre la libertad de expresión en el país, un grupo de manifestantes acudieron a la plaza Altamira este miércoles para rechazar su presencia.

Caracas, 27 de Mayo. Representates del Frente Bolivariano Francisco de Miranda manifestaron este miércoles en la plaza Francia Altamira frente al Hotel Caracas Palace, antiguo Hotel Four Seasons, para repudiar la visita de intelectuales latinoamericanos de derecha que pretenden debatir sobre la libertad de expresión en Venezuela.

Manifestantes en contra de la visita dijeron que era contradictorio que vinieran al país a decir que no hay libertad de expresión, dado que aqui se permite el debate abierto de las ideas, justamente lo que hacen precisamente en la reunión de Cedice. "En cambio son ellos los que son intolerantes", indicaron.

Hay que recordar que Globovisión y miembros de Cedice apoyaron el golpe de estado de abril de 2002 y el gobierno de Pedro Carmona Estanga, quien fue autoproclamado presidente y abolió los poderes públicos.





Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO