CHAT REVOLUCIONARIO

martes, 18 de agosto de 2009

ESTUDIANTES DE PETARE SE PRONUNCIAN A FAVOR DE LA LEY













Los estudiantes de las universidades públicas ubicadas en el Municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, se pronunciaron a favor de la recién aprobada Ley de Educación; la cual calificaron como "liberadora y humanista".
Así lo expreso Tony Arévalo integrante de la FCU del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez (IPMJSM) el cual dijo que esta Ley ha sido producto de un intenso debate y "garantizará el acceso a la educación en igualdad de condiciones".

Por otro lado Robert Naranjo, denunció las agresiones que sufrieron tanto él como Manuel Velásquez ex-presidente de la FCU-UPEL y Rogelio García estudiante de la UBV, el día domingo por seguidores de Primero Justicia y de Un Nuevo Tiempo, los cuales se encontraban reunidos dentro de las instalaciones de esta casa de estudio.

"Denunciamos públicamente a cabeza de motor, Ocariz, Ratonski y al abuelo monster, los cuales junto a las autoridades de la universidad cometieron la primera violación a la Ley de Educación ya que están utilizando las instalaciones para hacer proselitismo político y conspirar contra el gobierno".

También participaron los miembros del Frente Juvenil y Estudiantil Socialista "Erick Vega", estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez, el Colegio Universitario José Lorenzo Pérez, del Instituto Pedagógico de Caracas, la Universidad Bolivariana, los integrantes de la Juventud del Psuv y los Consejos Comunales.

Anunciaron que realizarán varias actividades en defensa de la Ley Orgánica de Educación en todo el Municipio Sucre con el fin de dar a conocer el novísimo instrumento y para contrarrestar el plan conspirativo que desde la Alcaldía del Municipio Sucre se esta planificando.

Al finalizar la actividad tres persona identificadas como miembros de bandera Roja llegaron a sabotear la actividad, grintando improperios en contra de los estudiantes bolivarianos que se encontraban en el lugar.

ABRAHAM APARICIO

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO