CHAT REVOLUCIONARIO

martes, 23 de febrero de 2010

Cultura Aduanera y Tributaria llega a la Casa Bicentenaria de Sucre


El Servicio Nacional Aduanero y Tributario (Seniat) a través de la Gerencia de Atención a las Comunidades dictó este Martes 23 de Febrero una taller sobre la cultura aduanera y tributaria a voceros de las comunidades de Petare y a los miembros de la Casa Bicentenaria 200 del Municipio Sucre con el fin de ilustrar a los compatriotas sobre la importancia de Declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El taller tuvo una duración de 5 horas y fue realizado en las instalaciones de la Casa Bicentenaria 200 del Municipio Sucre, ubicada en la Parroquia Petare la cual entre otras cosas tiene como objetivo la formación técnica de las comunidades del Municipio.

En la actividad estuvieron presentes voceros de Consejos Comunales de Petare, Caucaguita y Mariches, ademas de responsables de patrullas, patrulleros y delegados del PSUV, quienes estuvieron apoyando logisticamente al Seniat.

La Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Casa Bicentenaria 200 Jazmín Jímenez manifestó que este "es el primero de una serie de talleres que serán implemetados en las distintas comunidades del Municipio Sucre" los cuales tiene como objetivo apoyar y reforzar los conocimientos de las comunidades en esta area.

Finalmente los asistentes al taller agradecieron al Seniat por haber dictado el taller y a la Casa Bicentenaria 200 por brindar los espacios para esta actividad.

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO