CHAT REVOLUCIONARIO

domingo, 14 de marzo de 2010

Mercal llevó beneficios a la Comunidad del 5 de Julio

La comunidad del barrio 5 de julio parte alta, disfruto este viernes 12 de marzo con los beneficios que lleva consigo este programa en el cual la comunidad pudo adquirir alimentos de la canasta básica a preciso subsidiados.

La vocera de la comunidad Yazmin Jimenez, resalto la importancia de estos programas y sobre todo que puedan llegar a los lugares, de difícil acceso puesto que allí en ese lugar muchas veces era complicado llevar ese tipo de actividad.

Por otro lado la comunidad pudo hacer su inscripción en el REP y reubicarse en el nuevo Centro Electoral U.E.M Pastor Oropeza el cual fue colocado por el Consejo Nacional Electoral en la zona para facilitar el derecho que tienen los habitantes a ejercer su voto.

En días pasado en esta zona se hizo una jornada de trabajo voluntario por parte de los integrantes de la Casa Bicentenaria 200 del Municipio Sucre en la que sustituyeron más de 600 bombillos incandescentes por ahorradores, contribuyendo así al plan de ahorro energético que adelanta el gobierno nacional a través de Corpoelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO