CHAT REVOLUCIONARIO

viernes, 20 de marzo de 2009

LE LLEGO LA HORA AL FILOSOFO

El Ministerio Público a traves de la fiscal Katiuska Plaza, tomo la decision de dictar una medida privativa de libertad a Manuel "el Filosofo del Zulia" Rosales, por estar implicado en hechos de corrupción, lo cuales sin necesidad de hacer una investigación a profundidad se pueden evidenciar en las regalias que este ladron hace a sus amigos. Manuel Robales, ingreso a la administración pública en el año 1973, cuando ocupo el cargo de auditor interno del Concejo Municipal de Colon (es raro porque apenas tenia tercer año de derecho y nunca terminó la carrera), de alli en adelante ha estado en el poder en distintos cargos, he aqui una cronologia:

1979 - 1982. Concejal Principal de Santa Bárbara del Zulia en el Municipio Colón.

1983 - 1994. diputado Principal a la antigua Asamblea Legislativa del Estado Zulia.

1996. Electo Alcalde de Maracaibo.

1998. Candidato a Gobernador del Estado Zulia por Acción Democrática

2000. Electo Gobernador de Estado Zulia.

2004. Reelecto Gobernador del estado Zulia.

2006. Candidato Presidencial por los Movimientos Opositores.

2008. Electo Alcalde Maracaibo.


Como se puede ver este personaje tiene mas de 30 años en el poder, lo que ha constituido una verdadera perpetuidad, sin embargo; es uno de los que ha armado una alaraca, diciendo que Chávez quiere quedarse para siempre en el poder.

Ademas este ladron, ha estado incurso en actividades desestabilizadora, entre las cuales se encuentran:


2002. Firmó y avaló el decreto que proclamaba a Pedro Carmona Estanga Presidente de la República, al derrocar brevemente a Chávez tras el Golpe de Estado del 11 de abril.

2003. Apoyó el golpe petrolero, que obligo a nuestra poblacion a cocinar con leña y en el cual el Estado Venezolano perdió mas de 30 mil millones de dolares.


Ya era hora que este corrupto estuviera tras las rejas, aunque seguro, se va para miami donde tiene sus cuentas multimillonarias con los reales que le ha robado al pueblo del Zulia, porque ni ganando 5 millones de Bolivares (que no los gana porque el salario de epocas anteriores no llegaban a esa cifra), durante esos 30 años llega a la cantidad de dinero que hoy posee, solo en ganado este ladron posee mas de 600 millones de Bs, eso sin mencionar las cuentas en dolares en el exterior y las mas de 10 fincas que tiene en el Zulia.

El pueblo zuliano deberia salir a manifestar para que toda la riqueza de este corrupto sea repartida entre los sectores mas pobres, porque al final ese dinero se los ha robado a ellos, los indigenas de la guajira y los sectores mas desposeidos del zulia.

Si usted no sabe que le imputan a este ladron, tenemos el gusto de poner a su disposición la información.


GESTION GUBERNAMENTAL E ILICITOS COMETIDOS:


1. 1º de agosto del año 2000. Metro de Maracaibo (Metro-Mara) se demostró públicamente, que la compañía Siemens pagó comisiones a funcionarios gubernamentales (de la Gobernación) para concretar el contrato de la línea uno del transporte subterráneo.

2. 2 de mayo de 2005. Fue aperturado un fideicomiso en el Banco Central Entidad de Ahorro y Préstamo para la reparación y mantenimiento de apoyos móviles y fijos del puente General Rafael Urdaneta de la pila 98 a la 115, en el municipio San Francisco del estado Zulia existen 454 millones de bolívares sin ejecutar.

3. Depósito por 31 millones de dólares a la empresa RT Internacional, a través del mercado negro en la cuenta N° 0005508622926 del Bank Of America.

4. Rosales donó un vehículo marca Ford, tipo Fortaleza, año 98, de la Policía del Zulia, a su compadre Jesús Alberto Cubillán, quien, a su vez, es actualmente comandante del referido cuerpo de seguridad regional, y que vendió el vehículo a una tercera persona.

5. Distribución de 400 millones de bolívares fuertes, para el periodista Gustavo Azocar, el ex diputado Enrique Márquez y el candidato a la Alcaldía de Caracas por el partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González.

6. Supuesta evasión fiscal de 19 mil millones de bolívares, cometida a través de la Lotería del Zulia.

7. Manuel Rosales compro relojes por el orden de los 36 y 40 millones para Juan Carlos Abudei, director del Diario La Verdad; y Gilberto Urdaneta, editor del diario El Regional. Las esposas de ambos directivos recibieron regalos por 12 millones cada una.

8. Rosales posee 14 haciendas en el estado Zulia, Una de ellas, Monte Verde, posee un total de 318 hectáreas en producción, fundo San Mateo, ubicado en el sector Onia, de El Moralito posee un total de 93 hectáreas. Posee una casa que está en la Urbanización La Virginia y que está a nombre de Agropecuaria La Milagrosa, sobrepasa los 2 millones de bolívares fuertes, otra casa que se compró por 1 millón 500 mil dólares.

9. Más de 25 mil millones de bolívares en inversiones fraudulentas, propiedades agropecuarias y edificaciones urbanas, posee el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales.


Por cierto en las declaraciones dadas a la prensa ( jueves 19/03/209) salio diciendo que se queria encontrar al comandante solito...................

Será que quiere que le den su respectiva cachetada para que sea serio...........

Abraham Aparicio
Colectivo Unificado de Estudiantes Progresistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO