CHAT REVOLUCIONARIO

lunes, 4 de mayo de 2009

MILITANTES A LA CARGA


PSUV inicia inscripción de nuevos aspirantes este viernes 8 de mayo

“Realizaremos este registro los días viernes, sábado y domingo por cinco fines de semanas consecutivos (8 de mayo hasta el 7 de junio). En todo el país estarán distribuidos mil 300 puntos para la inscripción de nuevos aspirantes a militantes, incluyendo jóvenes entre 16 y 18 años de edad”, explicó el alcalde Jorge Rodríguez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará, este viernes 8 de mayo y hasta el domingo 7 de junio, el proceso de inscripción de nuevos aspirantes que quieran formar parte de la militancia de esa tolda política, informó este lunes el director de la referida organización, Jorge Rodríguez.

“ReaLizaremos este registro los días viernes, sábado y domingo por cinco fines de semanas consecutivos (8 de mayo hasta el 7 de junio). En todo el país estarán distribuidos mil 300 puntos para la inscripción de nuevos aspirantes a militantes, incluyendo jóvenes entre 16 y 18 años de edad”, explicó.

Destacó que los puntos rojos para la inscripción se distribuirán de manera que en todos los 335 municipios del país, toda la población que así lo quiera tenga la oportunidad d inscribirse en caso de que no lo hayan hecho.

"Es necesario que sobre todo la juventud entre las edades comprendidas 16 y 18 años pasen a formar parte de nuestras filas. Estamos realizando este proceso para esta población de forma inédita, pues estamos dando la oportunidad de que la juventud nutra nuestras las filas", expresó.

Asimismo, Rodríguez precisó que los 5 millones 722 mil 017 militantes que se encuentran registrados también deben asistir a actualizar sus datos para los efectos de la base de datos del PSUV, es decir, que es necesario que asistan a los puntos rojos en caso de que, por ejemplo, hayan cambiado el teléfono, dirección u ocupación.


Prensa web YVKE, ABN

Lunes, 4 de Mayo de 2009. 1:48 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO