CHAT REVOLUCIONARIO

lunes, 5 de octubre de 2009

Siguiendo el ejemplo que JULITO dió


Estudiantes demostraron frente a la Cancillería los efectos de la escasez de papel higiénico


Un grupo de estudiantes opositores “manitos blancas”, que participaron en la pacífica marcha glútea celebrada en Caracas, mostraron ante la Cancillería los alarmantes efectos de la carencia de papel higiénico. "Hemos tenido que usar papel de baja calidad, que no limpia muy bien", expresaron los manifestantes.

Los protagonistas de tan atrevida protesta olvidaron depilarse, exponiendo a la vista no solo los vellos, sino también gigantescos forúnculos, espinillas y almorranas, lo que espantó a las muchachas que lamentablemente se encontraban justo debajo de los glúteos.

La señora Mercedes Buenavida, vocera de la Asociación de las Damas Salevillanas expresó que, “esos muchachos nos avergonzaron. No todos ellos, pero sí la mayoría. No es posible que habiendo tantas cremas y ceras depilatorias en el mercado, como también SPAS donde hacen limpiezas faciales y gluteares, estos estudiantes hayan presentado sus pompis en ese estado. Es tan desagradable como el que se encuentra un pelo en la arepa de chicharrón”, dijo la señora Buenavida.

Los atrevidos estudiantes, quienes acaban de realizar una terrible "juerga de fiambre", se defendieron de las palabras de la señora Buenavida afirmando que ésta fue una manera de expresar su apoyo incondicional a Julito Rivas, mientras gritaban la consigna, “Julito somos todos. Aquí esta el mío”.

La reacción de los oficiales de policía no se hizo esperar. Al ver que se bajaron los pantalones, guardaron sus bombas lacrimógenas y comenzaron a lanzarles afeitadoras y potes de vaselina, lo que confundió a los estudiantes.

Fuente: Globoterror.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al portal del Sistema de Formación del PSUV Simón Rodríguez

HIMNO DEL PSUV: LA HORA DEL PUEBLO